CONÓCENOS

Nuestro gabinete está conformado por 3 psicólogas de amplia trayectoria en el sector.

Mª Carmen Castillo Miró


Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia (1995-2000), con Nº de colegiada CV07372. Máster en Psicología Jurídica y Forense por el ISEP de Barcelona (2011), perteneciente al Listado Oficial de Psicólogos Forenses de la Comunidad Valenciana desde 2012 (LOPF-COPCV). Diplomada en Mediación desde las Ciencias Sociales por el ADEIT (Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Valencia). Psicóloga sanitaria. Psicoterapeuta familiar desde 2006. Consteladora familiar.

Como experiencia profesional a destacar el trabajo como psicóloga en el Punto de Encuentro Familiar (PEF) de Gandia, la elaboración de informes periciales y su posterior ratificación en Juzgados del ámbito de la Comunidad Valenciana, la participación en diversas ponencias y jornadas sobre el menor y la infancia, así como la reciente participación como docente en diversos cursos sobre mediación impartidos por la Federación Para la Mediación de la Comunidad Valenciana (FEPAMED-CV).

Mireya García de Mateos Ortolá


Licenciada en Psicología (1999-2004). Licenciada en Criminología (2010-2015).Psicóloga colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunitat Valenciana (COPCV), con nº CV09830. Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid, adscrita al Listado Oficial de Psicólogos Forenses de la Comunidad Valenciana desde 2.012 (LOPCV-COPCV).

Diplomada en Tecnología Psicológica y Jurídica para la Mediación desde el Instituto Universitario de Criminología y Ciencias Penales y la FundacióUniversitat-Empresa de València (ADEIT). Mediadora en el proyecto de Mediación Penal de la Ciudad de la Justicia. Psicóloga Sanitaria. Realizando doctorado en la línea de investigación Derecho, Criminología y Ciencias Políticas.

Como experiencia profesional a destacar la elaboración de informes periciales y su posterior ratificación en los Juzgados del ámbito de la Comunidad Valenciana, técnico medio especialista en menores, la realización de mediaciones en el ámbito penal, así como la reciente participación como docente en diversos cursos sobre mediación impartidos por la Federación Para la Mediación de la Comunidad Valenciana (FEPAMED-CV).

Laureana López Parra


Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia (1996-2001), con Nº de colegiada CV 10457. Perteneciente al Listado Oficial de Psicólogos Forenses de la Comunidad Valenciana desde el año 2013 (LOPF-COPCV). Psicóloga sanitaria.

Como experiencia profesional a destacar el trabajo como psicóloga en el Punto de Encuentro Familiar (PEF) de Gandia desde Octubre de 2009 hasta la actualidad realizando seguimiento y evaluación del régimen de visitas, intervención psicosocial individual y familiar con los menores y progenitores, mediación y elaboración de informes; así como la elaboración de informes periciales y su posterior ratificación en Juzgados del ámbito de la Comunidad Valenciana, la participación en diversas ponencias y jornadas sobre el menor y la infancia, la violencia de género, etc.

Por qué elegir PSICOFOREN

ASESORAMIENTO

Cada caso es único y te asesoramos en ello. Estudiamos con detalle cada situación para elaborar una respuesta eficaz.

CONFIANZA

La confianza que depositan nuestros clientes es primordial y trabajamos en equipo para obtener siempre el resultado más óptimo.

EXPERIENCIA

Con una amplia experiencia como psicólogas forenses y en mediación, nuestra formación y saber adaptarnos a cada caso, es la clave que garantiza el éxito.

COMPROMISO

Mantenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes para satisfacer sus exigencias.